EL CHAMO QUE GANABA UN DÓLAR Y ES CODICIADO POR EQUPOS EUROPEOS

Según el periódico italiano «Il Messaggero», Roma Juventus están interesados ​​en el venezolano Jan Hurtado, de solo 20 años, que juega para Boca Juniors y la selección de su país.

Directivos del club Juventus, de la Serie A de Italia, se mostraron interesados en obtener los servicios del venezolano Jan Hurtado, actualmente con el equipo Boca Juniors de Argentina, según lo reveló su representante Rodolfo Baque a agencias internacionales de noticias.

«Si yo dijera todos los clubes que me han llamado por Hurtado… De la Juventus hubo gente que vino a preguntar por él», afirmó Baque a una estación radial argentina.

Hizo hincapié sobre el interés que tiene el conjunto ‘bianconero’, en el que milita el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Baque señaló, igualmente, que además de la “Vecchia Signora”, otros clubes de la Serie A italiana le han llamado, interesados en conocer los detalles de una posible negociación para obtener los servicios del criollo.

En este sentido Baque reiteró que Hurtado está a punto de conquistar su primera gran oportunidad en Europa.

Hurtado fue contratado por el Boca Junior en 2019, pero con ese equipo no ha logrado una estabilidad plena, pues no ha podido establecerse como jugador regular en ese plantel. 

En torno a rumores centrados en el interés de la Roma, Baque manifestó que no hay nada, simplemente considera que todo se basa en la amistad que desarrolló con Daniele De Rossi en su paso por Boca.

«Lo que sucede, a mi entender, es que el venezolano se hizo muy amigo de Daniele. Vivía frente a su casa e iban todos los días juntos a los entrenamientos. Pero aclaro que de la Roma no me han llamado y en Boca no me dijeron nada», finalizó.

Mientras jugaba en Venezuela, hasta 2018, Hurtado reveló que recibía solo un dólar de un sueldo de 40 dólares que le habían prometido.

Eso es porque su club en ese momento, Deportvo Táchira, ganó una demanda contra el jugador y su padre, que quería que su hijo se fuera de Venezuela debido a la crisis económica.

Táchira ganó el caso, y Hurtado no jugó durante seis meses, pero el club todavía le pagaba. «Antes de la suspensión, me pagaron 40 dólares. Ahora me deben estar pagando un dólar», dijo el jugador en ese momento.

Hurtado tiene 18 partidos oficiales con la camiseta de Boca Juniors y registra dos goles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.