BRENDA FRUHVIRTOVA, TIENE SOLO 13 AÑOS Y YA HACE HISTORIA EN EL TENIS

Brenda Fruhvirtova, un nombre para no olvidar. Es una checa de apenas 13 años que venció en dos sets a Katerina Siniakova (54ª del mundo) en un torneo de exhibición en la República Checa (7-6, 6-1 en 1h30 minutos).

El 2020 no deja de sorprendernos, aunque para los verdaderos aficionados del tenis el nombre de Brenda Fruhvirtova no es para nada desconocido, en el mes de febrero la joven Brenda ganó el torneo Little Aces, el campeonato mundial para jugadores menores de 14 años, a su hermana Linda.

Las hermanas Williams y las hermanas Pliskova hicieron historia, ¿podrán hacerlo las FruhvirtovaRepública Checa cuenta con 3 chicas jóvenes realmente interesantes y talentosas: Las 2 hermanas Fruhvirtova y Linda NoskovaNoskova nació en 2004: Tiene un juego suelto y limpio, las tres darán mucho de qué hablar en los próximos años.

Para los aficionados más acérrimos del tenis, Brenda Fruhvirtova no es un nombre totalmente desconocido en el planeta tenis.

En febrero, la checa ganó el prestigioso torneo francés «Les Petit As», el campeonato mundial para jugadores menores de 14 años, que cuenta, entre sus campeones, nada menos que al número 2 del mundo, el español Rafael Nadal.

En su palmarés de trofeos conquistados, la jóven sensación adolescente, sucedió a su propia hermana, Linda. Después de las hermanas Williams y las Pliskova, ¿Crees que legarán ahora a la cima las hermanas Fruhvirtova?.

No hay que pasar por alto, que la Federación de Tenis de la República Checa cuenta con 3 chicas jóvenes realmente interesantes y talentosas: Las 2 hermanas Fruhvirtova y Linda Noskova. Noskova nació en 2004: Tiene un juego suelto y limpio, las tres darán mucho de qué hablar en los próximos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.