VÍCTOR ESTRELLAS EXHORTA A LOS JÓVENES A PERSEGUIR SUS SUEÑOS

El laureado tenista Víctor Estrella instó la mañana de este jueves a los jóvenes deportistas a “no desmayar en obtener sus sueño”.

Estrella fue reconocido por la Junta Directiva del Club Deportivo Naco enel marco del tradicional Desayuno, esta vez con motivo del 61 Aniversario. El evento estuvo dedicado al distinguido deportista.

Al recibir la placa, Víctor Estrella, quien se retiró el pasado mes de octubre, hizo un ferviente llamado a la juventud dominicana a que no desmaye en conquistar los sueños que se hayan trazado en la vida.

Dijo que agradecía a la directiva del Club Naco por dedicarle este desayuno-aniversario y a todos los que tuvieron que ver con su desarrollo como jugador.

“Todos tenemos un sueño, no podemos dejar que nadie los trunque, hay que perseverar cada día y llegarán a la meta”, dijo Estrella, cuyas palabras fueron seguida de un gran aplauso que le brindaron los presentes.

Al Desayuno asistieron diversas personalidades de la vida nacional, entre ellas el joven pelotero, Juan Soto, de los Campeonas Mundiales de los Nacionales de las Grandes Ligas.

Al hacer entrega de la placa, el presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, ponderó las grandes cualidades humanas y deportivas que adornan a Víctor Estrella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.