RAMÓN VILA Y CINTHIA PEÑA, LOS MÁS DESTACADOS EN TENIS DE MESA INFANTIL

Ramón Vila y Cinthia Peña, así como Alexander Pérez y Arianna Peña fueron premiados en sus respectivas categorías como los atletas del año en tenis de mesa en la XII entrega Atleta Infantil y Juvenil de Santiago “Rafael-Panchón- Tejada que organiza la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Dada las condiciones de distanciamiento social establecida por las autoridades del Gobierno por la pandemia del COVID-19, los directivos de la UDESA inició solo la entrega de los premios el pasado miércoles 15 de este mes por cada deporte.

En la categoría juvenil, fueron premiamos Ramón Vila, en masculino, y Cinthya Peña, en femenino, mientras que en infantil resultaron galardonados Arianna Peña, en femenino, y Alexander Pérez, en masculino.

Las estatuillas fueron entregadas por el licenciado Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, así como la señora Julia Lora viuda Hieronimus. La breve ceremonia se llevó a cabo en el salón Hanns Hieronimus, de la entidad deportiva.

Cada día los directivos de la UDESA entregará los premios  correspondientes a la edición XII al Atleta Infantil y Juvenil de Santiago “Rafael -Panchón Tejada- por sus logros deportivos durante el 2019.

El presidente de la UDESA, García Musa, informó que diariamente serán premiados los atletas de seis asociaciones, por lo que la entrega se extenderá por unos cinco o seis días, y que esta modalidad procura mantener el protocolo del distanciamiento y de precaución ante la pandemia del Covid-19.

El dirigente deportivo recordó que anualmente esta premiación se realiza en el mes de abril, pero “que la realidad que se vive en la actualidad impone ajustar la logística y la inversión económica  ya que  lo más importante es que no se pierda el reconocimiento a los triunfos  de nuestros héroes durante el 2019”.

García Musa indicó que, también serán escogidos los cuatro atletas más sobresalientes, en ambas ramas y categorías, al igual que el entrenador y asociación del año, al tiempo que será también reconocida la empresa Nordestana de Préstamo por su identificación y apoyo durante casi 15 años a la UDESA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.