BARCA Y MADRID JUEGAN EL CLÁSICO FUERA DEL CAMPO POR UNA PERLA BRASILEÑA

Las famosas luchas entre el Real Madrid y el Barcelona por fichar ya se han hecho famosas por conocer al ganador. Las ‘perlas’ del fútbol buscan su progresión en los grandes clubes, y estos combaten mediante negociaciones enviando la mejor oferta dentro de sus posibilidades. Florentino está atento a una operación que el conjunto azulgrana está intentando cerrar desde el mercado de verano.

El Real Madrid está cerrando los últimos toques del contrato de Reinier Jesús, y su mente ya está trabajando en otra operación parecida. El joven brasileño militará en el conjunto blanco por seis temporadas. El nombre que Florentino subraya en su agenda a día de hoy es el de Marcos Paulo, futbolista muy pretendido por Bartomeu. El entorno del Barça ya se reunió con la familia del jugador para llegar a un acuerdo en verano.

Tiene solo 18 años está descanso en la Selección Sub20 de Portugal, además de ser clave para el proyecto del Fluminense en la liga de Brasil. Fue José Mari Bakero, secretario del Barça B, quien viajó hasta la capital brasileño para llegar a un acuerdo sobre Marcos Paulo. Le ofrecieron 5 millones de euros, y el Fluminense se vio incapaz de aceptar dicha cifra.

El contrato del jugador perdura hasta 2021, y tiene varios equipos de Europa a su disposición. Marcos Paulo ve como buena opción fichar por algún club de Portugal, de donde es su abuelo por parte de madre. Tiene que tomar una decisión antes de que su contrato se cumpla, y se vaya totalmente gratis. Su cláusula es de 45 millones de euros, aunque podría cerrarse por 15.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.