MANUEL ESTRELLA: «EL FÚTBOL DESBORDA INTERÉS, INVADE LAS ESCUELAS, ATRAE A LOS NIÑOS»

El presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, ingeniero Manuel Estrella, resaltó el desarrollo que ha tenido el fútbol en las escuelas, colegios y clubes a nivel nacional, lo que garantiza que el país en un futuro cercano estará a nivel internacional en las diferentes categorías.
Estrella anotó un gol de media cancha durante la inauguración ayer de las modernas oficinas de la Liga Dominicana de Fútbol para trabajar en favor de este deporte, lo que marca un trayecto del éxito que le espera a esta entidad.
“Nosotros llegamos al fútbol para aportar junto a un grupo de empresarios amigos que quieren que este deporte se desarrolle en todos los estamentos”, manifestó. El empresario y deportista estuvo muy emocionado durante el acto que contó con un grupo de personalidades, empresarios a nivel nacional, dirigentes olímpicos, federados y los clubes que forman parte de la Liga Dominicana de Fútbol. “Agradecemos a nombre del fútbol dominicano al Ministerio de Deportes, en la persona de su ministro Danilo Díaz por tan importante aporte a favor de nuestra nueva liga profesional”, manifestó el ingeniero Estrella
Indicó que es la primera vez que la LDF tiene su casa, fuera de las oficinas de Fedofútbol. Estrella indicó que con las nuevas oficinas la LDF está consolidando su crecimiento e independencia. Indicó que le solicitó dos cosas al Ministro Danilo Díaz y lo complació, con la entrega del local para las oficinas y la reparación de los estadios de fútbol a nivel nacional.
El empresario y deportista resaltó el aporte del ministro Díaz, además destacó los aportes de los empresarios Félix García, Luis Núñez, Nelson Rosario, Rubén García, Dinardo Rodríguez, Alexis Pión, Pedro Juan Reyes, Mícalo Berrmúdez y Hugo Catrain.
Además el Ministerio de Defensa, en la persona del teniente general Rubén Dario Paulino Sem, la Dirección General de Impuestos Internos, Ferretería Ochoa, Hospital Metropolitano de Santiago, Aeropuerto Internacional del Cibao, Cemento Panam e Ingeniería Estrella. En el acto habló Luisin Mejía, presidente del COD. La bendición estuvo a cargo del padre Eulogio Castaños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.