LOS PADRES DE COCO GAUFF SALEN EN SU DEFENSA TRAS ENCENDER LAS ALARMAS

Los padres de la adolescente estadounidense Coco Gauff hicieron una aclaración después de que la joven de 16 años compartiera su historia en la serie Behind the Racquet. En la publicación, Gauff dijo que estaba deprimida y perdida durante un año antes de su avance en Wimbledon e incluso consideró tomarse un descanso del tenis.

En declaraciones al New York Times, Corey Gauff, uno de los entrenadores de Coco, comentó: “Eso es alarmante, y sabía que esa sería la palabra que se aprendería”. Nunca estuvo clínicamente deprimida, nunca le diagnosticaron depresión, nunca vio a nadie sobre la depresión.

No hay medicina en marcha. Esta es la presión personal de un niño que se imponen a sí mismos y cómo lo manejan y cómo maduran. Estoy agradecida de que mi esposa y ella pudieron resolver esto cuando tenía 13 y 14 años, con sus sentimientos y jugando al tenis y yendo a la escuela secundaria, cómo quería vestirse y verse.

Y estoy agradecida de que estuviera abierta para hablar con su madre al respecto, porque muchas veces los adolescentes recurren a las drogas u otras personas o al alcohol o algo más para lidiar con esta incertidumbre en su vida en este período.

Y afortunadamente para nosotros ella no lo hizo “. Su madre, Candi Gauff, comentó: “Eso la llevó a la soledad en los torneos, lo que la llevó a la tristeza, por lo que durante un período de tiempo no estuvo contenta. No quiero decir la palabra ‘celos’, pero fue un espíritu de “¿Por qué está ganando esta joven?” Así que ella estaba aislada.

Estás viendo a otros niños que publican fotos de estos eventos de la escuela secundaria, y te preguntas cómo sería la vida si no jugara tenis. Lo que vi fue a alguien que no tenía emociones y que estaba haciendo los movimientos de jugar al tenis.

Después de ese partido, tuve una larga conversación con ella y le dije: ‘Si no estás contento con lo que estás haciendo, no tienes que hacerlo, pero lo que tienes que hacer es intentarlo. Si vas a ir a la cancha, debes intentarlo porque tu padre no está sacrificando su tiempo lejos de sus otros hijos para que tú no lo intentes ‘. También le dije que podía dejar de jugar tenis en este momento, pero que debía hacer algo. otro deporte

Eso no es negociable en nuestro hogar ”. El tenista estadounidense Noah Rubin, el jugador detrás de la serie Behind the Racquet que narra las luchas de los jugadores dentro y fuera de la cancha, comentó: “Es completamente mi culpa que no haya profundizado en lo que quería decir con deprimido”.

Siento que definitivamente estaba triste y perdida y cuestionaba el tenis en períodos anteriores. Hablamos durante unos 30 minutos, y ella sonaba muy honesta. Pero la palabra “depresión” es una palabra desencadenante, y la gente comienza a cuestionarse las cosas “.

Rubin dijo que Gauff había aprobado la publicación antes de que se hiciera pública. “Oye, la gente dice eso, ¿viste a un profesional por esto o simplemente sentiste una profunda tristeza?” Gauff es actualmente el jugador más joven en el Top 100 del ranking mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.