ROGER FEDERER REVELA QUE ENSEÑARLE TENIS A SUS HIJOS HA SIDO UN PROBLEMA

Probablemente no haya muchas personas en el mundo que puedan aconsejar sobre cómo motivar a sus hijos. El número cuatro mundial, Roger Federer, sin duda califica para ser esa persona perfecta de la que puedes buscar consejo.

Eso es lo que sucedió recientemente cuando el ícono suizo de 38 años vino al show en vivo «On» Durante la transmisión en vivo, uno de sus fanáticos llamó y le pidió a Federer consejos sobre cómo presentarle el tenis a su hijo de un año.

En respuesta, Roger dio valiosos consejos, mientras compartía su experiencia personal de inspirar a sus cuatro hijos a practicar tenis. Él dijo: “ He luchado con mis hijos, ya sabes. Traté de promover el tenis en mi casa, jugando muchos partidos contra Rafa (Nadal ), Novak (Djokovic) , pero no les importa.

No necesitan a papá en casa desde la práctica, desde los partidos. Pero, por supuesto, tratamos de poner raquetas en sus manos, ya sabes, una pelota en la otra, para ver qué sucede, ¿sabes? “Llegas a saber rápidamente a qué niño le gusta jugar con la pelota, o prefieres salir a correr afuera.

Creo que ves muy rápidamente las diferencias. Ahora, los cuatro niños juegan tenis, porque no me gusta ser el único chico cuyos niños no juegan tenis, especialmente con mi experiencia y la de mi esposa.

Pero que puedes hacer? Honestamente, salir e intentar una y otra vez «

Soborne a mis niños para que jueguen al tenis pero no los presioné

Pero los niños pueden no entender la importancia del juego.

O tal vez no les gustaría involucrarse en primer lugar. En esos escenarios, Federer aconseja sobornarlos. Él continuó: “ Al principio, es posible que tengas que sobornarlos un poco. «Lo haces bien, obtienes un amorcito», no hay nada de malo en eso.

Nosotros hicimos eso. Solo sigue intentándolo. Si es realmente importante para ti, no seas un padre loco. Ya sabes cómo es, confía en los entrenadores. Asegúrate de divertirte cuando sean jóvenes.

Y cuando crecen, como ocho años, es cuando comencé a jugar torneos. Quizás es cuando empiezas a ponerte un poco más serio. Tal vez cuando tenga 12 años. Pero al principio, se trata de divertirse.

» Fue sorprendente que los hijos de Roger no estuvieran interesados ​​inicialmente en el tenis. Lo que es más interesante es que no les importaba si su padre posee el récord de ganar 20 títulos de Grand Slam.

Y es bastante inspirador que Federer tampoco obligó a sus hijos a practicar tenis. Esto es algo que todos los padres pueden aprender del ex número uno del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.