Robert Levine y Stephanie Nemtsova campeones sencillos U18 Copa Mangú

SANTO DOMINGO ESTE. Los tenistas norteamericanos Robert Levine y Stephanie Nemtsova se proclamaron campeones de sencillos masculino y femenino U18, respectivamente, de la V Copa Internacional Juvenil Mangú 2013, que concluyó exitosamente este sábado en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este con la participación de tenistas de 30 naciones y los continentes de Asia, Europa, Norteamérica y América Latina.
Levine, quien era el primer sembrado del evento, derrotó al dominicano José Olivares con sets de 6-0, 6-0 para capturar el trofeo de sencillos masculinos.
En la final femenina la estadounidense Stephanie Nemtsova, tercera sembrada, se coronó por default sobre la suiza Alessia Welti, quien confrontó inconvenientes y no se pudo presentar a la cancha.
Las premiaciones de los campeones fue encabezada por el vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis y director del evento, ingeniero Sergio Tobal y por el licenciado Rafael-Guanay-Castillo.
La V Copa Mangú es un evento puntuable para el ranking internacional de la ITF y se jugó en las categorías de U-14 y U-18, en las modalidades de dobles y sencillos y las ramas masculino y femenino.
El certamen contó con el apoyo y la certificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF), contando con los árbitros Julio Cavero (peruano) y el cubano Abel Álvarez, junto al staff de oficiales dominicanos, que estuvo coordinado por Francisco de los Santos.
PIE DE FOTO
El dominicano José-Matón-Olivares (izquierda), saluda al estadounidense Robert Levine, luego de concluir el partido de la final de sencillos que marcó la conclusión de la V Copa Mangú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.