José Olivares ingresa al Top-200 del ranking mundial juvenil

SANTO DOMINGO. Concluido el pasado sábado el Junior International Tennis Championships (JITIC), el dominicano José Olivares logró esta semana su mejor ranking mundial en la categoría junior, al ocupar el puesto 159.
El segundo título en la carrera de Olivares le impulsó 95 puestos en el escalafón de la Federación Internacional de Tenis (ITF), colocándose en el segundo lugar de Centroamérica y el Caribe, detrás del mexicano Alan Rubio, a quien superó en la final del torneo.Jose Olivares hoy
Otro tenista que mejoró su ubicación en la clasificación juvenil fue William Kirkman, quien escaló 24 posiciones hasta la casilla 439, gracias a la ronda de 16 que alcanzó en la JITIC.
En la rama femenina, Karla Portalatín recuperó la supremacía de las tenistas dominicanas al llegar hasta el lugar 473 (su mejor ranking), subiendo 60 posiciones, y superando a su compatriota Julia Vulpio, quien esta semana se ubica 483 del escalafón juvenil.
También tuvo un gran avance la tenista de 14 años Laura Quezada, quien mejoró 151 peldaños para ubicarse tercera entre las dominicanas en el puesto 1,255.
Esta semana también debuta en el ranking ITF Penélope Abreu en el lugar 2,116, con 1.25 puntos.
Fuente: UltimoSet.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.