Romary Cárdenas y María Aguiar jugarán final femenina JITIC

En la final de sencillos masculinos enfrentarán Javier Flores, de El Salvador y Donte Ambrister, de Bahamas
La mexicana Romary Cárdenas y la boricua María Aguiar jugarán este viernes la final de sencillos femeninos, dentro de los Juegos Centroamericanos de Tenis Juvenil JITIC U14, cuya última fecha se juega hoy en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.
Cárdenas avanzó a la final tras imponerse en la semifinal a Sidney Clarke, de Bahamas con parciales de 6-0, 6-1.
Mientras que la puertorriqueña Aguiar derrotó con el mismo marcador a Gabriela López, de Guatemala.
De su lado, en la final de sencillos masculinos chocaràn Javier Flores, de El Salvador, quien superó 6-0, 6-3 a Sebastián Domínguez, de Guatemala y Donte Ambrister, de Bahamas, que se impuso 6-1, 5-7, 6-1 a Fabián Taracena, de Guatemala.JITIC
Asimismo, en los dobles femeninos se mediràn en la final la pareja integrada por Nathalie Hernàndez y Gabriela López, de Guatemala, ante Romary Cárdenas, de México y Jenna Harrison, de Jamaica.
El certamen internacional es organizado por la Fedotenis, con el apoyo de la Confederaciòn de Tenis de Centroamèrica y El Caribe (COTECC) y es vàlido para el ranking de ese organismo.
El ingeniero Sergio Tobal, director general del evento, anuncia que las finales se celebran hoy viernes a partir de las 9:00 AM.
El peruano Julio Cavero està como referee del evento, asistido por el cubano Abel Alvarez, mientras que Cecilia Ancalmo es la supervisora de COTECC y Francisco de los Santos dirige los arbitros nacionales.
El certamen internacional cuenta con las delegaciones de El Salvador, Puerto Rico, Honduras, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, Costa Rica Bahamas, Bermuda, Islas Vírgenes Americanas, Curazao, Granada, entre otros.
PIE DE FOTO
La mexicana Romary Cárdenas, quien jugará la final de sencillos de JITIC U14, captada en acción en su partido de ayer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.