Puig y Sharapova imparten clínicas a decenas de niños en Puerto Rico

Poco más de un centenar de niñas y niños recibieron esta tarde lecciones de tenis de la ex número uno del mundo, la rusa MaríaSharapova, y la medallista de oro olímpica, la boricua Mónica Puig, en el Coliseo de Puerto Rico.
Para algunos de los participantes, la oportunidad de recibir enseñanzas sobre el deporte del tenis de jugadoras de la talla de Puig y Sharapova fue una experiencia que no olvidarán jamás.
“Cuando la vi (a Mónica) lo primero que dije fue ‘¡Wow!’”, dijo guaynabeña Ireisha Rivera, luego de recibir varios voleos de parte de Puig durante la clínica. Y su reacción se repitió muchísimas veces entre el resto de los jóvenes que recibieron la oportunidad de compartir tanto con Puig como con Sharapova, en las horas previas al partido de exhibición que disputarán ambas esta noche.
Puig está de regreso al país para jugar su primer partido en casa desde que ganó la medalla de oro olímpica en el torneo de sencillos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el pasado verano. Esta noche enfrentará a Sharapova en el Mónica Puig Invitational, que parte a las 7:00 de la noche.
Ambas tenistas dieron de su tiempo para jugar con niñas y niños del Programa de Deportes de la Escuela Alejandro Cruz Jr. y del Proyecto Comunitario Moisés Rosa Ramos del barrio Sonadora de Guaynabo, participantes del Programa Recreativo para la Comunidad de la iglesia Discípulos de Cristo de Las Lomas, jóvenes de los residenciales Santa Elena y Vista Hermosa, un grupo del programa recreativo de los Líderes para el Mundo de la organización Apoyo Empresarial para la península de Cantera, así como menores de los Boys & Girls Club de Puerto Rico de los residenciales Las Margaritas y Luis Lloréns Torres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.