Nick Hart gana primer partido en US Open

El dominicano Nick Hart se convirtió en el primer tenista dominicano en ganar en su debut en el US Open, categoría Junior. Superó al norteamericano Govind Nanda en dos sets que terminaron 6-4, 7-6.

Hart avanzó a la segunda ronda donde espera a Facundo Diaz, de Argentina o Mateu Alvez, de Brasil.

El tenista dominicano Hart participa en este evento que tiene lugar en Nueva York con el apoyo de Creando Sueños Olímpicos.

Hart participa por quinta ocasión en un torneo de Grand Slam en su carrera como juvenil está por segunda ocasión seguida en el US Open.

El talentoso jugador de tenis de República Dominicana tiene un puesto ganado para los Juegos Olímpicos Juveniles que tendrán lugar en octubre próximo en Buenos Aires, Argentina.

Hart, de 17 años, está en el puesto número 1,499 en el ranking mundial de la ATP.

Delante de él están los también dominicanos Roberto Cid, el mejor ranqueado hasta el momento.

Está en el lugar 225, seguido de Víctor Estrella que ocupa el puesto 263, mientras que José -Bebo- Hernández figura en el 284 y José Olivares está colocado en el 893.

Hart fue parte del equipo de tenis de República Dominicana que ganó medalla de oro en el torneo Copa de Naciones de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en julio pasado en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Es una de las promesas del tenis dominicanos y ha comenzado con buen pie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.