Muñoz y Vila triunfan en tenis de mesa internacional

El futuro del tenis de mesa de República Dominicana quedó en evidencia en el XIV Clásico Internacional Rolling celebrado este fin de semana en la Gran Arena del Cibao de aquí.

Shary Muñoz, del Club Naco, de Santo Domingo; Ariana Estrella, de Santiago, y Dayana Rojas, de Moca, deslumbraron entre las niñas.

Ramón Vila, de Santiago; Eduardo Darley, del Club Naco de Santo Domingo, y Ronaldo Tejada, de Santo Domingo, brillaron con intensidad entre los niños.

Shary fue la principal figura femenil en escenario, al proclamarse monarca en dos categorías, la U-13 y U-11, en ambas ocasiones ante la no menos prometedora y espectacular Ariana Estrella.

Estrella necesitó un poco de determinación para cerrar, contrario a Muñoz, que pudo ejecutar en los momentos cruciales de sus encuentros. Cecely Polanco resultó otra de las prometedoras quisqueyana del tenis mesa al cerrar monarca de la U-9 y tercera de la U-11.

Las mocanas Dayana Rojas, Esteffany Rodríguez y Rosa Torres volvieron a ratificar sus potenciales entre las más aventajadas, barriendo en ese mismo orden la categoría U-1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.