Baquero y Muñoz ganan en el tenis

Con victorias de Enmanuel Muñoz y Daniel Baquero, República Dominicana iniciaron con sendas victorias en la apertura del torneo preclasificatorio de la World Junior Tennis (WJT), que se juega en el Parque del Este.

 Los criollos enfrentaron este lunes a Jamaica, país al que derrotaron en los dos primeros partidos de la serie, en los que Baquero se impuso sobre Delano Reeves en el primer turno por 6-0, 6-0, mientras que en el segundo Muñoz dispuso de Daniel Azar con pizarra de 3-6, 6-4, 6-0.

Enmanuel Muñoz debutó este lunes con una victoria. 

Este martes, los dominicanos continuarán su búsqueda de la clasificación a los cuartos de final cuando enfrenten a Guyana en la segunda fecha del round robin desde las 10:00 de la mañana. La entrada para ver los partidos es gratuita para el público.

En otros resultados del día, Guatemala venció  2-0 a Haití, Honduras derrotó 2-0 a Surinam y Puerto Rico superó 2-0 a Curazao.

El torneo preclasificatorio de Norte, Centroamérica y el Caribe de la WJT otorga un pase a a la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos, que se jugará del 25 al 27 de abril en Montreal, donde se determinarán los dos equipos del área que pasarán a la final mundial.

En el evento participan 48 tenistas de otros países como Aruba, Bermuda, Trinidad y Tobago, El Salvador, Bahamas, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Guyana y Barbados. Los criollos son capitaneados por Freddy Calderón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.