Muñoz, Cabrera y Vila superan corte infantil y juvenil tenis de mesa

Escrito en abril 17, 2019 por

Los dominicanos Rafael Cabrera, Shary Muñoz y Ramón Vila superaron el corte de grupos en infantil individual del Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa del Caribe que concluye este miércoles en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

En juvenil, también avanzaron a la fase de grupo Pedro Cabrera y Osvaldo Amonte, de República Dominicana, así como los puertorriqueños Gabriel Pérez y José Navedo

Rafael Cabrera derrotó 3 sets por 0 a Pablo Figueroa, de Puerto Rico, mientras que Ramón Vila despachó a su compatriota Yovi Mendoza con parcial de 3-0.

En juvenil, Osvaldo Almonte eliminó a Guenier Olivier, de Haití, con anotación de 3-1, en tanto que Pedro Cabrero hizo lo propio ante Christian Malavé con parcial 3-1.

José Navedo, de Puerto Rico, se impuso por 3-2 ante Derron Douglas, de Trinidad y Tobago.

Este miércoles, desde las 9:00 de la mañana, continuarán los partidos de eliminación directa, mientras que las semifinales y finales se jugarán en la tarde para después dar paso a la premiación.

La República Dominicana obtuvo tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce en las competencias de dobles ylibran una dura competencia con sus homólogos de Puerto Rico, que sumaron tres preseas doradas, tres de plata e igual cantidad de bronce.

En el torneo, que cuenta con el apoyo de Creso, Claro, Ministerio de Deportes, COD, Agropecuaria Pets, Caribe Media y Yogur Hacienda, participan algo más de 275 atletas.

Entre los países que tendrán representación figuran: Puerto Rico, Santa Lucía, Jamaica, Barbados, Guyana Francesa, Haití, Trinidad & Tobago, Guyana y República Dominicana.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.