Esmerling Castro gana medalla de oro Clásico de tenis de mesa

La tenimesista Esmerling Castro, nativa de San Pedro de Macorís, se coronó campeona en la rama femenina del VI Clásico de Tenis de Mesa “Mario Álvarez Soto”, tras vencer cuatro sets por uno a Rosa Torres, de Moca, en la ronda final, que concluyó en el Polideportivo de El Club Deportivo Naco.

Para llegar a la final, Castro derrotó cuatro sets por dos en la semifinal a Dayana Rojas, de Moca. Rosa Torres dispuso 4-0 en la semifinal de Estefani Rodríguez, de Moca.

Tras concluir la rama femenina, el doctor Magín Díaz, el empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía junto al inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, realizaron la premiación a las atletas más destacadas.

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco, felicitó a las atletas ganadoras en la rama femenina y las exhortó a seguir trabajando duro.

El doctor Magín Díaz agradeció a los organizadores, a los que dijo son sus verdaderos amigos del deporte y envió un claro mensaje a la juventud de que hagan deporte, estudien y sean buenos ciudadanos”.

Y cerró diciendo: “El deporte es parte de mi vida y les pido que innoven en el juego y respeten a los mayores”, subrayó.

De su lado, Mario Álvarez Soto, inmortal del deporte, proclamó que está feliz por este nuevo clásico y afirmó que desde ya comenzarán a trabajar la VII versión del año que viene, donde estarán de regreso los mejores tenimesitas del país y los invitados internacionales.

Mario Álvarez valoró la calidad profesional, atlética y humana de Magín Díaz, a quien estuvo dedicado este evento y proclamo que es una persona íntegra, llena de valores y ejemplo a seguir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.