EL NAQUEÑO RAFAEK CABRERA LOGRÓ CUATRO TÍTULOS DE PING PONG EN MIAMI

El tenimesista naqueño Rafael Cabrera Sosa, conquistó aquí en la ciudad de Miami cuatro títulos de campeón en las categorias sub-13, sub-15, 2100, 2250, en el Abierto Butterfly de Tenis de Mesa, donde accionaron más de 300 atletas de 25 paises.

La información la dio a conocer el entrenador de Rafael Cabrera, el exselección nacional de Tenis de Mesa, Francisco Boyero, quien declaró que ayer viajaron a Dallas, Texas, donde estarán compitiendo a partir de hoy y hasta el día 21 en el Abierto de los Estados Unidos.

Indicó que el tenimesista dominicano ratificó su calidad al arrasar en cuatro categorías logrando triunfos contundentes ante rivales de gran calidad.

“Rafael Cabrera, con tan solo 12 años desplegó todo su talento demostrando el alto nivel técnico y táctico durante todos sus partidos, estamos muy contentos con su progreso. Han sido muchos meses de entrenamientos en el Club Naco”, adujo Boyero.

Y abundó” Uno de los objetivos es subirle puntos en el ranking mundial y esos puntos llegan con trofeos adicionales, pues, mucho mejor”. Rafael Cabrera Sosa se impuso en la final en las categorías Sub-13 y Sub-15 al puertorriqueño Jessue D, con marcador de 3-1 y 3-0, respectivamente.

En la modalidad 2250 se obtuvo el oro al vencer con marcador de 3-0 al venezolano Rafael Lizardo. En la 2100 se logró el oro al derrotar a un atleta de California 3-0. Se que le ganamos a Jesue de Puerto Rico la final sub 13 y sub 15 años 3-1 y 3-0 respectivamente. Dijo Boyero que se consiguieron triunfos sobre tres de USA, uno de Colombia, dos de Venezuela y uno de Korea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.