EL INFANTIL RAFA CABRERA SOSA CORONÓ UN AÑO DE PELÍCULA EN TENIS DE MESA

El tenimesista dominicano, Rafa Cabrera Sosa, cerró el año 2019 con una resonante medalla de bronce en el Torneo de Hopes que se celebró en Dallas, Texas.
Francisco Boyero, ex-selección nacional de Tenis de Mesa, quien funge como su entrenador titular, dio a conocer la información.
Con esa presea, Cabrera terminó el mes de diciembre con cuatro medallas de oro, obtenidas en el Abierto y una en el Hopes, ratificando su calidad en su categoría.
Una de las victorias fue ante Winston Wu de Estados Unidos 3-0 en la segunda ronda.
En octavos de final, el dominicano derrotó a Jason Loui de Canadá con marcador de 3-1. En cuartos de final, Cabrera Sosa venció al Polaco Karan Triveri 3-0, donde demostró grands cualidades ofensivas y defensivas. En semifinales, el criolló cayó derrotado ante el francés Alex Liou 3-1

Arrasó en Florida. El tenimesista naqueño Rafael Cabrera Sosa, conquistó en Miami a mediados de diciembre pasado, en la ciudad de Miami cuatro títulos de campeón en las categorias sub-13, sub-15, 2100, 2250, en el Abierto Butterfly de Tenis de Mesa, donde accionaron más de 300 atletas de 25 paises.

Indicó Boyero que el tenimesista dominicano ratificó su calidad al arrasar en cuatro categorías logrando triunfos contundentes ante rivales de gran calidad.

“Rafael Cabrera, con tan solo 12 años desplegó todo su talento demostrando el alto nivel técnico y táctico durante todos sus partidos, estamos muy contentos con su progreso. Han sido muchos meses de entrenamientos en el Club Naco”, adujo Boyero.

Y abundó” Uno de los objetivos es subirle puntos en el ranking mundial y esos puntos llegan con trofeos adicionales, pues, mucho mejor”. Rafael Cabrera Sosa se impuso en la final en las categorías Sub-13 y Sub-15 al puertorriqueño Jessue D, con marcador de 3-1 y 3-0, respectivamente. En 2250 obtuvo el oro al vencer 3-0 al venezolano Rafael Lizardo. En la 2100 se logró el oro al vencer a un atleta de California 3-0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.