El niño Yeudy Villar entrenará dos meses en academia de tenis en la Florida

De http://ultimoset.com/
Santo Domingo, R.D.- “Si encontramos algún jugador (dominicano) con talento y el deseo de trabajar realmente duro para llegar lo más lejos posible en el tenis internacional, va a tener las puertas abiertas en Extreme Tennis Academy”.
Esto dijo el dominicano Freddy Azucey, director de esa academia, cuando fue entrevistado por Último Set meses atrás, lo que al parecer no se ha quedado solo en palabras.
El pasado sábado, Azucey recibió al tenista dominicano Yeudy Villar, de 13 años, quien permanecerá por dos meses en esa academia recibiendo entrenamientos costeados por Extreme, con el fin de que el atleta continúe incrementando su nivel de tenis.
Los fines de semana en los que Villar permanezca en Florida, competirá en los torneos de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) que se celebren en el estado con miras a eventos más grandes como el Orange Bowl y el Eddie Herr, en los cuales participará en diciembre próximo.
Además de sus entrenamientos, Extreme Tennis Academy facilitará a Villar en esos dos meses una profesora particular para sus estudios tanto de inglés como español.
“Con esto queremos evaluar cómo se acopla (Villar), para que el próximo año se quede permanentemente con nosotros”, reveló Azucey en declaraciones exclusivas a Último Set.
En República Dominicana, Yeudy Villar está entre los cuatro mejores en la categoría de 14 años y entre los primeros 50 en el área de Centroamerérica y el Caribe (COTECC).
En octubre pasado, Villar alcanzó en esa misma división las semifinales en la Copa Mangú, celebrada en Santo Domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.