San Judas Tadeo se llevó el intercolegial de tenis de mesa

Santo Domingo. El Colegio San Judas Tadeo se proclamó campeón overol del torneo de tenis de mesa, del certamen organizado por la Liga Intercolegial Deportiva, en las competencias efectuadas en el pabellón del Complejo Deportivo del Parque del Este.
Juan Matos, presidente de la Liga Intercolegial Deportiva (LID), destacó el éxito del certamen.
San Judas Tadeo fue el campeón en la categoría intermedia, mini y pibe masculino y segundos puestos en intermedio, pibe y juvenil femenino.
El segundo lugar overol lo ocupó Lux Mundi.
En juvenil femenino, el campeón lo fue el colegio Babeque, en segundo el San Judas Tadeo y en tercero, Lux Mundi.
En juvenil masculino, el primer puesto lo logró el colegio Luis Muñoz Rivera; en segundo, el Cafam; y en tercero, Ergos.
En intermedio femenino, el primer peldaño fue del colegio Arroyo Hondo; San Judas Tadeo, y en tercero, Lux Mundi. Y en masculino, San Judas Tadeo, con el Calasanz y Cafam en el segundo y tercer lugar.
En mini femenino, el campeón lo fue Lux Mundi; Apostolado, segundo; y en tercero, el Babeque. Y en mini masculino, San Judas Tadeo, Cafam, segundo; y Lux Mundi, tercero.
En pibe femenino, Lux Mundi, primero; San Judas Tadeo, segundo; y el Apostolado, tercera posición.
Y en masculino, ganó el colegio San Judas Tadeo; el segundo para Lux Mundi; y el tercero del Ergos.
El evento contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedotenis), que preside el licenciado Juan Vila, quien además mediante acuerdo con la Liga Intercolegial Deportiva (LID) que dirige el maestro Juan Matos, les otorgará dos mesas de jugar tenis, para ser entregadas a los centros educativos que ocupen los primeros dos lugares overol.
En este torneo participaron 21 equipos femeninos y 38 equipos masculinos, para un total de 236 alumnos-atletas comprendidos entre las edades de 11 a 17 años.
Fútbol sala, este martes
Juan Matos informó que el fútbol sala inicia mañana en el Colegio Calasanz, desde las 3:00 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.