La RD montará el clasificatorio de tenis de mesa para las Olimpíadas Juveniles

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa dejó posesionado ayer el Comité Organizador del torneo clasificatorio olímpico juvenil Latinoamericano y el Campeonato ITTF de Mayores que se celebrarán en el país del 26 de marzo al 6 de abril.
El comité organizador está presidido por el licenciado Julio Cross Frías, mientras que el doctor José Joaquín Puello Herrera es el presidente de honor.
El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano, donde el licenciado Cross Frías garantizó emplear todos sus esfuerzos para que el certamen sea todo un éxito.
El equipo de trabajo de ambos eventos también tiene como vicepresidentes a los licenciados José Ricardo Taveras, Pedro Domínguez Brito y Esteban Ferreira.
Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), figura como el director general, en tanto que Juan Santos es el director administrativo, y Daniel Landrón tesorero.
“Vamos a luchar para que nuestros atletas puedan optar por esas posiciones en estos eventos”, agregó el licenciado Cross al tomar el juramento.
Las comisiones de trabajo la integran el licenciado Elvin Madera, juez general adjunto; Tuty Cordero, de protocolo; licenciado Enrique Rosario, en transporte, mientras que Luz del Alba Pichardo estará a cargo de la alimentación, y Júpiter Rivera, en tecnología
La logística está bajo la responsabilidad del licenciado Edward Rincón, en tanto que la licenciada Noema Mena dirige la dirección técnica, y prensa los licenciados Jesús Leonardo Reyes y Américo Cabrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.