Maestro internacional de tenis impartirá clínica en La Bocha

Santo Domingo. El experimentado maestro del tenis internacional Iván Molina, quien jugando para el circuito profesional de la ATP hizo historia en su país natal Colombia, estará desde este viernes en el Santo Domingo Tennis Club (la Bocha), impartiendo clínicas a tenistas infantiles y juveniles.
El profesional de tenis, licenciado Marcial Mota, presidente de la Marcial Mota Tennis Academy, anuncia que la actividad es abierta para todos los jugadores de clubes y academias del país.
“Le invito a todos los tenistas infantiles y juveniles del país a que no se pierdan esta charla que impartirá este jueves 21 en La Bocha el experimentado entrenador de tenis internacional Iván Molina”, dijo.
La actividad iniciará a las 5:30 de la tarde y se extenderá hasta las 7:00 de la noche.
¿Esta charla es totalmente gratis, donde los padres tendrán la oportunidad de interactuar de manera amplia y abierta con el profesional de tenis Don Ivan Molina, cualquier tema relacionado con el desarrollo del tenis de sus hijos”, expresa Mota.
Dijo que durante el sábado y el domingo el técnico trabajará con los entrenadores, enseñándoles las técnicas más modernas de la actualidad.
Curriculum de Molina
De Colombia es originario Iván Molina, el famoso zurdo que hizo gran historia para el tenis de su país
Jugador del circuito profesional ATP por 16 años, alcanzando el número 22 en la clasificación del ranking mundial.
Ganador del torneo de Roland Garros en dobles mixtos con Martina Navratilova en 1974.
Finalista del torneo de Roland Garros en 3 oportunidades.
Jugador de la Copa Davis por Colombia durante 12 años, con victorias sobre equipos como Estados Unidos y México entre las principales.
Capitán del equipo de la Copa Davis por Colombia en 16 oportunidades.
Desde 1987 hasta la fecha, head coach de los equipos Juniors de la ITF.
Varios de los jugadores integrantes en los diferentes equipos han sido ganadores en singles y en dobles de los torneos Juniors de Roland Garros, Wimbledon y US Open.
Entrenador del equipo Satélite Profesional de la ITF.
Expositor ITF en diferentes países del mundo.
Tutor de los cursos de nivel 2 y 3 de la ITF para jugadores avanzados y de alto rendimiento.
El sello de calidad de Molina va más allá de ser entrenador de los jugadores, sino que también de cierta manera es entrenador de entrenadores. El colombiano se ha dedicado además a dictar cursos para enseñar a los entrenadores sobre qué hacer, puesto que es asesor y preparador de la Federación Internacional de Tenis ITF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.