Moreno de Alborán y Ariana Rahmanparast campeones Copa de Tenis Merengue

SANTO DOMINGO. El español Nicolás Moreno de Alborán y Ariana Rahmanparast, de Costa Rica, se proclamaron campeones de sencillos masculino y femenino, respectivamente, de la “XXIII Copa Internacional de Tenis Merengue”, que concluyó con éxito el fin de semana en las canchas del Parque del Este.
La XXIII Copa Merengue fue un evento Junior, grado 4 de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la Confederación de Tenis del Centroamérica y del Caribe (COTECC), organizado por la Federación Dominicana de Tenis, FEDOTENIS, que preside el licenciado Persio Maldonado.Campeones y subcampeones de U18,_Nicolás_Moreno_Albo  rán, José Olivares, Ariana Rahmanparast y Jenna Friedel,_premia_Arturo_Saviñón.FEDOTENIS..
El dominicano José Olivares también mostró su gran calidad tenística de estos últimos meses, ya que finalizó con cinco triunfos, cayendo en la última etapa frente a Moreno de Alborán, con pizarra 6-3 y 6-4, consiguió el título de subcampeón.
En el nivel femenino, Rahmanparast, de Costa Rica, fue líder de esa división U18, derrotando a Jenna Friedel, de Estados Unidos, con parciales de 6-3 y 6-1.
Asimismo, la quisqueyana Karla Portalatín jugó doble con la colombiana Juliana Valero, donde avanzaron hasta semifinales, al igual que su compatriota William Kirkman, acompañado Daniel Maese (de EEUU).
El doctor Arturo Saviñón, tesorero de la FEDOTENIS y médico de la selección de Copa Davis, hizo entrega de los premios a los finalistas de ambas ramas.
FEDOTENIS fue el organizador local, fiscalizado por el referee cubano Abel Álvarez y del peruano Julio Cavero, ambos titulados de ITF y COTECC, mientras Francisco de los Santos fue el encargado de los árbitros nacionales, fungiendo de director general de la Copa Merengue, el ingeniero Sergio Tobal.
PIE DE FOTO
El doctor Arturo Saviñón, tesorero de FEDOTENIS (extremo derecho), premia a Nicolás Moreno de Alborán, José Olivares, Ariana Rahmanparast y Jenna Friedel, en U18.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.