Isaac Vila fue el mejor en Clásico Rolling

El juvenil dominicano Isaac Vila, por los resultados, constituyó el jugador más exitoso del XIII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa. Eso sí, nadie más excitante que el brasileño Rafael Monteiro, que vino en representación de Haití.
Vila se proclamó campeón de las dos principales categorías del certamen que entregó más de 100 mil pesos en premios, la Elite y U21, y que se desarrolló en el tabloncillo de la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira durante tres días de competencia.
Monteiro, en cambio, montó un espectáculo adicional con su aguerrido y combativo juego, coronándose en Master A y cerrando tercero en la Elite, en los que muchos consideraron la más impactante y excitante actuación del clásico que reunió a más de 250 jugadores en 17 categorías.
Nuevo monarca
Tras sus conquistas, Vila se convirtió en el primer doble campeón de edición alguna, cargando con los títulos Elite y U21, las más calificadas pruebas de la entrega anual que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), incluyendo la máxima, la Elite, donde se recuperó de un 0-2 para doblegar al petromacorisano Glenn Smith, 3-2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.