Monfils empezó a donar dinero para niños necesitados

Escrito en febrero 6, 2019 por

Festejo multiplicado. Gael Monfils se impuso en sets corridos en la apertura del ATP de Sofía, donde ya empezó a cumplir con una acción benéfica en compañía de su pareja, Elina Svitolina.

El francés y la ucraniana decidieron realizar una obra muy buena: por cada ace que logren en sus próximos dos torneos en el circuito, donarán 100 dólares para los niños necesitados de un hospital en Odessa, en Ucrania.

Esta noticia, que invadió las redes sociales, ya tiene efecto este mismo martes. Monfils derrotó al serbio Viktor Troicki por 6-3 y 6-4 en ese ATP en Bulgaria, sobre cancha dura y bajo techo, conectando nueve saques directos.

De esa manera, el galo se aseguró donar 900 dólares a los necesitados en el país de su pareja, la Top 10 mundial. Monfils, quien supo ocupar también un lugar en la elite del tenis, quiere seguir abriéndose paso en Sofía y sumar más aces.

El francés, de 32 años, jugará en segunda ronda, es decir, los octavos de final, con el kazajo Mikhail Kukushkin o el serbio Laslo Djere.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.