Fedoteme montará el campeonato infantil y juvenil del Caribe en el Parque del Este

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) anunció la celebración del Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de esa disciplina en el Pabellón del Parque del Este.

La información la dio a conocer el licenciado Juan Vila Reynoso, presidente de la Fedoteme, quien señaló que el certamen se llevará a cabo del 12 al 17 de este mes y que tendrá una dedicatoria especial al licenciado Antonio Acosta en reconocimiento a su trayectoria como dirigente deportivo.

El presidente de la Fedoteme manifestó que el campeonato arranca este viernes, desde las 9:30 de la mañana, con las competencias preliminares por equipos.

El dirigente federado dijo además que la ceremonia de inauguración está pautada para el sábado, a las 4:00 de la tarde.

El Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa otorgará plazas para el Panamericano de la categoría que tendrá lugar en Cancún, México, en el mes de junio próximo.

Concluidas las reyertas por equipos, se dará paso a los partidos de dobles y en individual.

En el torneo, que cuenta con el apoyo de Creso, Claro, Ministerio de Deportes, COD, Agropecuaria Pets, Caribe Media y Yogur Hacienda, participarán algo más de 275 atletas.

Entre los países que tendrán algún tipo de representación figuran: Puerto Rico, Santa Lucía, Jamaica, Barbados, Haití, Trinidad & Tobago, Guyana y República Dominicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.