Coco Gauff no quiere ser conocida solo por ser tenista, va por más

A sus 15 años de edad, Coco Gauff luce muy madura. Tras alcanzar la tercera ronda en el Grand Slam de los Estados Unidos, donde fue una de las máximas atracciones en la rama femenil, la número 141 del mundo reflexionó sobre lo que ha vivido en los últimos meses.

«Trato de no pensar en todo eso, porque pone mucha presión sobre mí. No contesto en Instagram, aunque la mayoría de comentarios son positivos. Los que veo que son negativos no me molestan, porque no me importan», comentó la norteamericana en entrevista para la revista ‘Vogue’

Gauff quiere tomar la batuta que le dejará Serena Williams y llevar el tenis en su país a otro nivel: «El tenis en los Estados Unidos, comparado con otros deportes, no es tan tan grande. Ahora, sin embargo, tengo gente que incluso me para por la calle y todo.

Imagino que es un plus. Yo no solo quiero ser conocida como una tenista. Y es cierto que, cuando estás tanto tiempo con tus padres, te cansan. A veces mi padre y yo pasamos esos ratos de pelea, y es mi madre la que se encarga en cierto modo de arreglarlo todo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.